Haga clic de arriba para galería de resolución de - alto del 2008 GT de G8 de PontiacComo un niño travieso a quien monté uno todo - afuera de la agresión sobre mis padres" el mejor criterio para un GI. Hidrodeslizador de Joe. o tres mes había pasado luego de su rendición sobre cuándo pagué un rescate por mi malicia para el próximo juguete que mi fe
licidad engoznó. ¡ojalá!, ¿ese hidrodeslizador? Olvidar. La industria automovilística trabaja del mismo modo. Convencemos de fabricantes de automóviles que "Compramos cada automóvil fresco ll a menudo ellos" la marca de d si sólo crearían un par y los desarrollan. Do one's part y luego.... osotros no. La confianza está rotas y nosotros "El re de nuevo en cero comprar qué que los fabricantes de automóviles saben venderemos.
Después de lloriquear mucho de entusiastas de rendimiento, el rueda de - trasero - 2008 GT de G8 de Pontiac de unidad de disco está definitivamente aquí y a primera vista está amontonando casi todo que queríamos. ¿GM será hecho parecer el padre de incauto y dejado pagar la factura para esta importación australiana mientras los clientes cambian su atención a la próxima cosa grande, o a la voluntad el G8 turn out ser el juguete del que nunca nos cansamos? Leer acerca de para enterarse.
Related Headlines
Other languages:
English|
Español |
Français|
Deutsch|
Русский|
Português|
Italiano|
Polski|
العرب
Українська|
Nederlands|
Turkish|
한국어|
日本语|
简体|
繁體
the contents of this automatic machine translation we do not guarantee the accuracy, please visit the English original content.Welcome to AutoMK.com!